Mar del Caribe. Siglo XVII. Un tiempo de mercenarios en busca de nuevas tierras, tesoros y riquezas. Cuando el honor y la justicia han perdido su esplendor... Llega ... Mar del Caribe. Siglo XVII. Un tiempo de mercenarios en busca de nuevas tierras, tesoros y riquezas. Cuando el honor y la justicia han perdido su esplendor... Llega un nuevo amanecer... Llega un nuevo líder para liberar a los corsarios de Isla Tortuga. Busca tres objetos mágicos. Busca un misterioso tesoro. Busca su propio destino. Una Rosa Negra. Un corazón valiente y apasionado. Una espada sedienta de justicia. Llega la Hija del Corsario Negro. Su nombre es... Yolanda. Narrada por el espíritu de la bandera pirata, el misterioso Capitán Skull, y basada en la trepidante saga del Corsario Negro de Emilio Salgari, llega la serie de piratas que estabas esperando. ¿A qué esperas para conseguir tu botín, grumete? ¡Al abordaje!
Mientras Neala charla con Yolanda y los corsarios, Wan Guld aprovecha para capturar a toda su tribu. Su plan es ofrecérselos a cambio del Cetro Rojo y la Piedra Negra. Mientras Neala charla con Yolanda y los corsarios, Wan Guld aprovecha para capturar a toda su tribu. Su plan es ofrecérselos a cambio del Cetro Rojo y la Piedra Negra.
Por su parte, Atzul, el guerrero jefe de la tribu, se propone utilizar este “fallo” de Neala en la protección de su tribu para someterla a un "juicio por magia". Para ello, le ha dado un collar con un embrujo que le impedirá hablar con sus amigos los animales, con lo que los cocodrilos podrán comérsela y él se convertirá en el nuevo rey de la tribu.
Afortunadamente, Albert (que, para entonces, ya se ha enamorado de Neala) logra salvarla en el último momento. Entretanto, en el banquete que celebran Wan Guld y sus soldados, todos terminan durmiéndose. Neala y los corsarios consiguen "recuperar" el Cetro Rojo y la Piedra Negra y, además, se hacen con el Mapa Verde.
Ahora que tienen en su poder las tres claves para encontrar el tesoro, continúan su viaje, conscientes de que el hecho de que Wan Guld y Valera se encuentren prisioneros en su tienda, colgados de la rama más alta de un árbol tropical, es sólo una ventaja temporal.
En medio de un diluvio tropical, Wan Guld y sus hombres persiguen a Yolanda y los Corsarios por un río selvático desbocado. Aunque Neala y sus amigos los animales logran que los ... En medio de un diluvio tropical, Wan Guld y sus hombres persiguen a Yolanda y los Corsarios por un río selvático desbocado. Aunque Neala y sus amigos los animales logran que los Corsarios sobrevivan al ataque de unos cocodrilos hambrientos, la mortal Cascada de los Ángeles les espera, mientras Wan Guld se acerca por detrás.
Sólo la oportuna aparición del Corsario Negro permite a nuestros héroes utilizar el poder natural de la repulsión magnética y así escapar milagrosamente del peligro TANTO de la cascada COMO de Wan Guld y vivir para proseguir la búsqueda del Tesoro de los Tres Corsarios.
Yolanda y compañía, mientras recorren la selva, ayudan a un muchacho, aparentemente perdido y hambriento. Sin embargo, el muchacho traiciona su confianza robándoles el Cetro Rojo ... Yolanda y compañía, mientras recorren la selva, ayudan a un muchacho, aparentemente perdido y hambriento. Sin embargo, el muchacho traiciona su confianza robándoles el Cetro Rojo y huyendo con él. Los corsarios le persiguen hasta un barco de vela de tres palos anclado a la orilla de un río, donde caen en una emboscada que les ha preparado su antiguo vengador, el Capitán Jon Largo.
Su tripulación está formada por unos chavales, aprendices de pirata, a quienes supuestamente lleva a reunirse con su familia. Pero Jon tiene otros planes para ellos. Al hacerse con las tres Claves del Tesoro de los Corsarios, Jon cree que va a ser rico, hasta que aparece Wan Guld y se las reclama.
Por otra parte, Yolanda y los Corsarios, a pesar de estar prisioneros, han estado ocupados construyendo un gigantesco globo aerostático, con un rostro que le hace parecer un Corsario Negro vengador, mientras que el pequeño Emilio ha instruido a algunas ratas de abordo para formar una banda de corsarios. En el enfrentamiento final, los corsarios de Emilio y el Corsario Negro volador de Carmaux resultan ser demasiado para Wan Guld y Largo, mientras los chavales a los que Jon Largo había estado entrenando para piratas deciden que Emilio es un modelo de conducta mucho mejor.
Con la ayuda de Albert, Yolanda y los Corsarios escapan de Wan Guld y sus piratas y se encuentran, junto con la princesa Neala, en la compañía segura de un poblado de indígenas a ... Con la ayuda de Albert, Yolanda y los Corsarios escapan de Wan Guld y sus piratas y se encuentran, junto con la princesa Neala, en la compañía segura de un poblado de indígenas amistosos.
Pero, mientras los indígenas les dan de comer y les proporcionan víveres para su travesía hasta la Isla del Tesoro con el mapa, la piedra y el cetro, comienzan a cocerse los problemas en el poblado. Natzul, el joven cazador de la tribu, no confía en los “forasteros” y teme que traigan la violencia a su pacífico poblado.
Quiere deshacerse de los Corsarios, pero el Jefe y sus Ancianos creen en las buenas intenciones de los Corsarios y la propuesta de Natzul es rechazada por mayoría. Poco después, Natzul, frustrado, descubre que Wan Guld y sus piratas buscan a nuestros héroes, pero no pueden penetrar en la espesura para averiguar dónde se ocultan.
Natzul, al que Wan Guld hace creer que lo único que pretende es devolver a prisión a Yolanda y a su banda de “despiadados” piratas, acepta conducir al gobernador al poblado. Lo que Natzul no sabe es que está llevando a los Corsarios a una emboscada.
Nuestros héroes, cogidos por sorpresa, luchan valientemente y, con la ayuda del poder de Neala con los animales, Yolanda y los Corsarios escapan adentrándose en la selva. Pero antes la Piedra Negra se hunde en un pantano.
Para resolver este contratiempo, primero Wan Guld convence a Natzul para que utilice a sus lobos adiestrados y localice a Yolanda y a Morgan. Luego, el malvado gobernador convierte a los pacíficos indígenas en esclavos, obligándoles a drenar el pantano en busca de la piedra perdida. Sin embargo, afortunadamente, el valiente Carmaux, Mako y Carlitos rescatan a los indígenas esclavizados y escapan a las montañas tras haber recuperado la Piedra Negra.
Por desgracia, Yolanda y Morgan son capturados. Entonces, Wan Guld los entierra hasta el cuello en la playa donde las olas se sacuden a su alrededor, huye con el cetro rojo y el mapa verde y se prepara para lanzar un importante ataque a los indígenas con el fin de apoderarse también de la piedra negra.
Yolanda y Morgan, enterrados hasta el cuello en la arena, están a punto de ahogarse cuando Neala, haciendo uso de sus poderes con los animales, llama a unos cangrejos marinos gig ... Yolanda y Morgan, enterrados hasta el cuello en la arena, están a punto de ahogarse cuando Neala, haciendo uso de sus poderes con los animales, llama a unos cangrejos marinos gigantes para que los desentierren.
Una vez liberados Yolanda y Morgan, éstos, Neala y Albert inician un peligroso recorrido por la selva con la intención de advertir a Carmaux de que Wan Guld, guiado por Natzul, el cazador de la tribu, está a punto de lanzar un ataque con cañones sobre los pacíficos indígenas para recuperar la piedra negra. Si lo logra, tendrá el mapa, la piedra y el cetro y podrá encontrar el gran tesoro.
Entretanto, encontramos a Carmaux, Mako y Carlitos ocultos en unas montañas con los indígenas. Carmaux intenta convertir a los pacíficos indígenas en despiadados piratas dispuestos a defenderse de Wan Guld y recuperar su libertad.
Sin embargo, la situación no se presenta favorable, ya que el enemigo les supera en número y no tienen cañones como los hombres de Wan Guld. Entonces aparecen Yolanda, Neala, Albert y Morgan y sabotean el ejército de Wan Guld. Ahora parece que nuestros héroes saldrán vencedores, pero, en el último segundo, el malvado Wan Guld hace cambiar las tornas, tomando a Carlitos como rehén y obligando a Yolanda a devolverle la piedra.
Luego, Wan Guld lleva a los Corsarios y a los indígenas al Lingote encadenados para convertirlos en sus esclavos personales. Pero Yolanda (con la ayuda de Emilio) recupera la piedra negra y llama a su padre para pedirle ayuda. Siguiendo el consejo del Corsario Negro, Yolanda se une a los indígenas y todos juntos convocan a las poderosas fuerzas de la naturaleza para romper sus cadenas.
En la batalla final, nuestros indígenas se convierten en piratas, junto con Natzul (que comprende que apoyar a Wan Guld ha sido un error), luchan mano a mano con los Corsarios, decididos a vencer al gobernador y a sus piratas.
Ahora que Yolanda y sus Corsarios han capturado al malvado Gobernador Wan Guld y al Sargento Valera y saben dónde se encuentra el fabuloso Tesoro de los Corsarios, parten tranqui ... Ahora que Yolanda y sus Corsarios han capturado al malvado Gobernador Wan Guld y al Sargento Valera y saben dónde se encuentra el fabuloso Tesoro de los Corsarios, parten tranquilos rumbo a la Isla del Tesoro. Para celebrarlo deciden iniciar a Wan Guld y a Valera como Piratas, y les hacen trepar por las jarcias, fregar las cubiertas, limpiar las ventanas y cocinar y servir una suntuosa comida.
Pero Wan Guld está llegando al límite de su paciencia. Casualmente averigua dónde se encuentra la Isla del Tesoro y ordena a Valera que encuentre el modo de sacarle del barco. Valera mete un mensaje en una botella y la arroja al mar. La corriente la arrastra en dirección sur, donde la recoge uno de los soldados de Wan Guld. Sin que Yolanda y los Corsarios lo sepan, un barco zarpa inmediatamente para rescatar a Wan Guld.
Esa noche un tifón azota el mar. El barco de los Corsarios queda destruido y los supervivientes son rescatados por el nuevo barco de Wan Guld. Todos son hechos prisioneros salvo Yolanda, a la que no logran encontrar. Como último acto desesperado por encontrarla, Neala utiliza su magia y lanza una llamada a los animales del océano para que la encuentren y la salven.
Cambian las tornas. Yolanda ha desaparecido, los Corsarios han sido encadenados y Wan Guld sabe dónde se encuentra exactamente el Tesoro de los Corsarios. ¿Han perdido los Corsarios?
Perdida en el mar, Yolanda es encontrada por una familia de focas y una familia de delfines, más muerta que viva. Mientras se debate entre la vida y la muerte, tiene un sueño pre ... Perdida en el mar, Yolanda es encontrada por una familia de focas y una familia de delfines, más muerta que viva. Mientras se debate entre la vida y la muerte, tiene un sueño premonitorio en el que su padre, el Corsario Negro, le muestra qué pasaría si ella muriera.
Ve a Wan Guld victorioso, exigiendo el Tesoro de los Corsarios y asesinando a su amigos. La madre de Yolanda, Honorata, la Rosa Negra, también insta a Yolanda a que “luche por el bien”. Yolanda comienza luchando por sobrevivir. Los animales que Neala ha llamado para que la ayuden la llevan hasta el barco de Wan Guld donde sus amigos están cautivos. Yolanda urde un plan para rescatar a Morgan, Emilio y Carlitos y los cuatro juntos rescatan a Neala, Mako y Carmaux.
Todos ellos juntos se deshacen de los soldados de Wan Guld uno a uno hasta apoderarse del barco. El taimado Wan Guld propone un trato a Yolanda: le contará la historia de su padre y su madre a cambio de que él, sus gatos y Valera sean abandonados a la deriva en el mar en lugar de tener que hacer frente a su destino seguro en Isla Tortuga.
La historia que cuenta Wan Guld es desgarradora. Una noche, durante el abordaje del barco de Wan Guld, el Corsario Negro conoce a Honorata e inmediatamente se enamora y le dice que su belleza es tan poco común y tan delicada como una rosa negra. También Morgan Padre descubre a su verdadero amor, Lucía, la sirvienta de Honorata. Pero, cuando el Corsario Negro descubre que Honorata es la sobrina de Wan Guld, tiene que debatirse entre el odio que siente por Wan Guld y el amor que le inspira Honorata.
Finalmente el amor vence y el Corsario Negro y Morgan Padre regresan a Maracaibo donde el Corsario Negro pide a Wan Guld la mano de Honorata. Pero por la vil traición de Wan Guld, Morgan Padre es asesinado y el Corsario Negro y Honorata huyen. Se casan y regresan a Europa. Nace Yolanda, pero Honorata muere durante el parto. Al mismo tiempo, Lucía, que ha permanecido en el Caribe, da luz a Morgan Hijo. La historia resulta trágica y conmovedora, tanto para Yolanda como para Morgan. Wan Guld jura que ha cambiado y que, a partir de entonces, sólo hará el bien.
Contra la voluntad de Morgan, Yolanda y los otros votan por dejar a Wan Guld, los gatos y Valera a la deriva en el mar, de acuerdo con sus deseos. Pero, cuando el barco de nuestros héroes se aleja hacia la Isla del Tesoro, Wan Guld, impenitente, grita jubiloso al divisar en el horizonte el barco de Jon “Alitosis” Largo que viene a rescatarle. Está impaciente por localizar a nuestros héroes en la Isla del Tesoro y hacer realidad su dulce y definitiva venganza.
Yolanda y sus amigos navegan hacia la Isla del Tesoro cuando, de repente, el Rayo se ve envuelto en una espesa niebla. Pierden todo punto de referencia hasta que aparece una mist ... Yolanda y sus amigos navegan hacia la Isla del Tesoro cuando, de repente, el Rayo se ve envuelto en una espesa niebla. Pierden todo punto de referencia hasta que aparece una misteriosa figura que se ofrece a guiarles cuando Wan Guld y sus hombres atacan el Rayo.
Durante la lucha, los barcos se ven fuertemente atraídos hacia un enorme remolino y desaparecen bajo el agua. Afortunadamente, el Rayo es escupido por el remolino y aterriza justo delante de Alyn-Nyla.
Yolanda y los Corsarios comienzan a explorar la isla, sin saber dónde podría esconderse el tesoro. De repente, vuelven a encontrarse al mismo anciano que les advierte de los múltiples misterios que deberán resolver. Para poder seguir al anciano, Yolanda y los Corsarios tienen que cruzar un río.
Neala cae al río y es arrastrada por la corriente. Los corsarios la encuentran en un poblado indígena. Neala está a salvo. El mago del lugar les da la bienvenida, pero trata muy mal a Albert y le acusa de haber traicionado a su gente. Neala no puede amar a un hombre así. Los corsarios se quedan boquiabiertos y no saben qué hacer.