Dibujos.TV

Dibujos de Yolanda, la hija del Corsario Negro: Capítulo 7: La isla flotante

 
 
Capítulo 7: La isla flotante
Serie no disponible para este país
 
Yolanda, la hija del Corsario Negro - 07. La isla flotante
1
25m 29s
07. La isla flotante
Retomamos la historia mientras una serpiente venenosa, arrojada por el brujo, jefe de la tribu de la isla, ataca a Yolanda. Al rescatar a Yolanda, Morgan es mor ... Mostrar descripción larga
9
(9 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 7: La isla flotante

Retomamos la historia mientras una serpiente venenosa, arrojada por el brujo, jefe de la tribu de la isla, ataca a Yolanda. Al rescatar a Yolanda, Morgan es mordido por la bestia.

La joven indígena (a quien Yolanda y Morgan han salvado de ser arrojada al volcán como sacrificio) regresa y les cuenta que, aunque el veneno de la serpiente es mortal, hay un antídoto. Este antídoto, que deben preparar, se compone de tres ingredientes: la cáscara de un huevo gigante oculto en una cueva llena de trampas mortales, la aleta de un pez monstruoso que habita en el río y, por último, una pluma del Gran Pájaro que se oculta en el interior del fiero volcán.

Sin saber con seguridad si el “Gran Pájaro” existe realmente, Yolanda y Morgan parten en esta peligrosa búsqueda de los tres ingredientes. No sospechan que les siguen los piratas de Wan Guld y los indígenas pájaro a los que el brujo ha encargado la captura de Yolanda para entregársela en sacrificio al Gran Pájaro del volcán.

Tras una increíble lucha a espada en el interior de las cuevas mortales, Yolanda y Morgan consiguen un trozo de cáscara de un huevo gigante y escapan de Wan Guld y los hombres del jefe brujo. Luego, se lanzan a un río de aguas turbulentas, luchan contra un enorme pez y le arrancan una de las aletas. Pero, cuando llegan al volcán, el veneno ha debilitado mucho a Morgan y Yolanda debe subir sola a la cima con la esperanza de encontrar la pluma del legendario Pájaro Gigante.

Durante la batalla final contra el poderoso Jefe Brujo, la Piedra Negra cae al interior del volcán y Yolanda no tiene más remedio que ir a buscarla. Todo o nada.
8.67 9
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Fantaghirò"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Bugged"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 07. La isla flotante - Yolanda, la hija del Corsario Negro