Dibujos.TV

Dibujos de Yolanda, la hija del Corsario Negro: Capítulo 3: Un notario algo extravagante

 
 
Capítulo 3: Un notario algo extravagante
Serie no disponible para este país
 
Yolanda, la hija del Corsario Negro - 03. Un notario algo extravagante
0
24m 49s
03. Un notario algo extravagante
Los Corsarios tratan de llegar hasta el puerto de Maracaibo para “tomar prestado” un bote con el que acercarse a su barco. De camino, descubren al Capitán Valer ... Mostrar descripción larga
9
(14 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 3: Un notario algo extravagante

Los Corsarios tratan de llegar hasta el puerto de Maracaibo para “tomar prestado” un bote con el que acercarse a su barco. De camino, descubren al Capitán Valera y a Albert recaudando impuestos para el Gobernador. Los Corsarios luchan con los soldados y escapan con los impuestos. Cuando los Corsarios entregan el dinero de la recaudación a un monje para que lo reparta entre los pobres, los soldados les dan alcance y comienzan a perseguirles por un callejón sin salida. Nuestros héroes escapan por una puerta abierta y llegan a la casa de un juez de paz donde, en unas horas, va a celebrarse una boda. A Yolanda se le ocurre que Carmaux se vista con las ropas del juez y celebre la ceremonia. Pero durante la improvisada boda, el verdadero juez de paz consigue escapar y da la voz de alarma.

Nuestros héroes se ven obligados a huir una vez más. Los Corsarios inventan un pasatiempo explosivo y terminan atrapados en el tejado de un edificio en llamas.
9.43 14
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Fantaghirò"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 03. Un notario algo extravagante - Yolanda, la hija del Corsario Negro