Dibujos.TV

Dibujos de Yolanda, la hija del Corsario Negro: Capítulo 1: La hija del Corsario Negro

 
 
Capítulo 1: La hija del Corsario Negro
Serie no disponible para este país
 
Yolanda, la hija del Corsario Negro - 01. La hija del Corsario Negro
9
25m 16s
01. La hija del Corsario Negro
Al cumplir 18 años, Yolanda se entera de la historia de su padre, el Corsario Negro. Por ello, cuando conoce al hombre con el que debe casarse, un personaje dom ... Mostrar descripción larga
9
(24 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: La hija del Corsario Negro

Al cumplir 18 años, Yolanda se entera de la historia de su padre, el Corsario Negro. Por ello, cuando conoce al hombre con el que debe casarse, un personaje dominante que quiere convertirla en un felpudo, siente una irresistible necesidad de huir.

Yolanda y su hámster Emilio llegan a Génova y viajan como polizones en un barco que se dirige a Maracaibo. Durante el viaje, Yolanda le salva la vida a un delfín, al que llama Star, y, como consecuencia, Emilio y ella son descubiertos. Están a punto de matarla cuando Morgan, con el buque pirata el Rayo, aborda el barco. En el transcurso de la batalla, Emilio es arrojado al mar y Yolanda salta al agua para salvarle. Entretanto, Morgan se hace con el barco, descubre que Yolanda iba a bordo y recupera la Piedra Negra, que Yolanda había perdido. El delfín ayuda a Yolanda y a Emilio a llegar hasta la costa de camino a Maracaibo, pero ella no sabe que el malvado Wan Guld ha sido alertado y la espera.
8.96 24
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Narigota, la gran aventura del agua"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. La hija del Corsario Negro - Yolanda, la hija del Corsario Negro