Dibujos.TV

Dibujos de Sandokán: Capítulo 8: En la boca del lobo

 
 
Capítulo 8: En la boca del lobo
Serie no disponible para este país
 
Sandokán - 08. En la boca del lobo
0
25m 15s
08. En la boca del lobo
Sandokán y Yáñez, burlando a los soldados de Lord Guillonk, han conseguido introducirse en la finca y, ocultos, escuchan y observan lo que sucede en el interior ... Mostrar descripción larga
8
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 8: En la boca del lobo

Sandokán y Yáñez, burlando a los soldados de Lord Guillonk, han conseguido introducirse en la finca y, ocultos, escuchan y observan lo que sucede en el interior de la casa.

En un salón, Lord James y mariana discuten acaloradamente los pormenores de la boda con el baronet de Rosenthal. Mariana, llorando desconsoladamente, se retira a sus aposentos. Sandokán aprovecha la situación para trepar por una enredadera gigante que cubre la fachada de la casa hasta la ventana de la habitación de Mariana. Se encuentra con su amada y le expone su plan de llevarla con él.

Yáñez, que permanece vigilando, escucha al Lord cómo ordena a un sirviente que suba a buscar a su sobrina. Al intentar alertar del peligro a Sandokán, es descubierto por los soldados. Sandokán, al escuchar el tumulto, salta por la ventana para ayudar a Yáñez, tras prometer a Mariana volver pronto.

Después de una breve pelea, ambos logran zafarse de los soldados y huyen buscando un escondite dentro del selvático parque de la finca. Encuentran un gran invernadero repleto de flores y plantas exóticas. Al fondo del mismo hay una estufa gigante de ladrillo donde cabrían varias personas. Cubiertos de hollín y de cenizas, se disponen a pasar la noche en tan peculiar escondite.
8.40 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Nico"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 08. En la boca del lobo - Sandokán