Dibujos.TV

Dibujos de Sandokán: Capítulo 5: De nuevo en Mompracem

 
 
Capítulo 5: De nuevo en Mompracem
Serie no disponible para este país
 
Sandokán - 05. De nuevo en Mompracem
0
26m 31s
05. De nuevo en Mompracem
De nuevo en Mompracem, Sandokán narra a Yáñez todas sus aventuras desde que su parao fue hundido, como llegó a Labuán, su encuentro con Giro-Batol, pero sobre t ... Mostrar descripción larga
8
(8 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: De nuevo en Mompracem

De nuevo en Mompracem, Sandokán narra a Yáñez todas sus aventuras desde que su parao fue hundido, como llegó a Labuán, su encuentro con Giro-Batol, pero sobre todo, su gran amor por Mariana y su fiel propósito de volver a buscarla.

Por su parte, Yáñez, feliz de volver a ver a Sandokán, a quien ya creía perdido para siempre, le cuenta cómo consiguieron salvarse del ataque del Rajá de Sarawack. Yáñez, siempre fiel a los deseos de Sandokán, se propone preparar las naves para partir, cuanto antes, hacia Labuán en busca de Mariana.

Sandokán, atormentado por los recuerdos de su amada, tiene terribles pesadillas, persiguiendo con su sable a un rival imaginario, el baronet Roshental, al que veía cortejando a Mariana.

Sandokán, ya recuperado, se prepara para partir. Cuando están haciendo los preparativos del viaje, una flota de naves enemigas ataca Mompracem. La superioridad de los adversarios es tal que los piratas han de abandonar la isla y se encaminan hacia Pangutarang, donde se encuentra el Kapomg (factoría) de Tremal-Naik, viejo amigo y aliado de Sandokán, con la intención de refugiarse y recomponer sus naves.
8.25 8
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Bugged"Ver Serie "Los chicos del fuego"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. De nuevo en Mompracem - Sandokán