Dibujos.TV

Dibujos de Sandokán: Capítulo 4: La caza del pirata

 
 
Capítulo 4: La caza del pirata
Serie no disponible para este país
 
Sandokán - 04. La caza del pirata
0
25m 27s
04. La caza del pirata
Lord James Guillonk viaja a Victoria, capital de Labuán, donde se confirman las sospechas del baronet Roshental, descubriendo la verdadera identidad de Sandokán ... Mostrar descripción larga
7
(4 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: La caza del pirata

Lord James Guillonk viaja a Victoria, capital de Labuán, donde se confirman las sospechas del baronet Roshental, descubriendo la verdadera identidad de Sandokán. A su vuelta, cuenta a su sobrina su intención de apresar a Sandokán. Mariana, enamorada de Sandokán, le advierte de las intenciones de su tío poniéndole sobre aviso de una posible traición.

Sandokán escapa, no sin antes haberse enfrentado a los soldados de Lord Guillonk, que pretenden apresarlo y haber jurado a Mariana que volverá a buscarla.

Huye adentrándose en la selva, se esconde en la rama de un árbol, desde donde escucha la conversación de dos de sus perseguidores, que le ayuda a decidir el camino adecuado para huir de la fortaleza.

Cuando ya se creía libre, un soldado le descubre, pero Sandokán, ayudado por su sable, consigue atrapar al soldado y haciéndose con su uniforme, engaña a sus perseguidores.

Poco después encuentra a Giro-Batol, uno de sus amigos, que había logrado salvarse del naufragio. Este conduce a Sandokán a su cabaña, donde después de comer y descansar, planean la vuelta a Mompracem en una chalupa construida por Giro-Batol.

Al anochecer abandonan la isla, y tras salvar la vigilancia del navío que la custodia, haciéndose pasar como enviados de Lord Guillonk en una misión para las Islas Romades, llegan a Mompracem, donde ya les daban por desaparecidos.
6.50 4
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Sandokán"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. La caza del pirata - Sandokán