Dibujos.TV

Dibujos de Sandokán: Capítulo 3: Mariana

 
 
Capítulo 3: Mariana
Serie no disponible para este país
 
Sandokán - 03. Mariana
2
25m 52s
03. Mariana
Sandokán vuelve en sí, encontrándose en una confortable y lujosa habitación en la casa de Lord James Guillonk. Se siente sobrecogido al escuchar los dulces acor ... Mostrar descripción larga
9
(6 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 3: Mariana

Sandokán vuelve en sí, encontrándose en una confortable y lujosa habitación en la casa de Lord James Guillonk. Se siente sobrecogido al escuchar los dulces acordes de una mandolina que llegan desde el jardín. Aparece en la habitación un caballero, Lord James, quien relata a Sandokán cómo ha llegado hasta allí. Sandokán se identifica como un príncipe malayo y pregunta a su anfitrión por el origen de la música que escucha. Lord James, complacido, hace venir a una joven, su sobrina Mariana, de la que Sandokán se enamora en el acto.

Sandokán, que ha sido amablemente invitado por Lord James a permanecer en la isla durante algún tiempo hasta que se recupere de sus heridas, se debate entre el gran amor que le inspira Mariana y su deseo de permanecer con ella y la llamada de Mompracem y la búsqueda de su fiel amigo Yáñez.

Decide huir y abandonar a Mariana, pero cuando está a punto de saltar la empalizada y alejarse de Labuán, su amor por Mariana le hace retroceder.

Tras un período de convalecencia, durante el cual Sandokán trata de intimar con Mariana, se celebra una fiesta a la que asisten diversos invitados, entre los que se encuentra el baronet Roshental, que sospecha desde el primer momento la verdadera identidad de Sandokán.

Entre ambos personajes surge una rivalidad manifiesta en la que el objeto de valor es Mariana, de la que Sandokán está enamorado, y cuya mano pretender obtener Roshental.

Durante los juegos y concursos, en los que participan todos los invitados a la fiesta, Mariana confiesa a Sandokán el gran amor que siente por él. El baronet Roshental, ofendido por las atenciones que Mariana presta a Sandokán, pone a Lord James sobre aviso acerca de la verdadera identidad del pirata.
9.17 6
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Mandarine & Cow"Ver Serie "Historias del fútbol"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 03. Mariana - Sandokán