Dibujos.TV

Dibujos de Sandokán: Capítulo 1: Los piratas de Mompracem

 
 
Capítulo 1: Los piratas de Mompracem
Serie no disponible para este país
 
Sandokán - 01. Los piratas de Mompracem
4
25m 55s
01. Los piratas de Mompracem
Sandokán y Yáñez se encuentran en un salón de la fortaleza escuchando atentamente cómo un pirata descifra unos signos escritos en una hoja de palma, que les rev ... Mostrar descripción larga
7
(34 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: Los piratas de Mompracem

Sandokán y Yáñez se encuentran en un salón de la fortaleza escuchando atentamente cómo un pirata descifra unos signos escritos en una hoja de palma, que les revelarán cómo llegar a la tierra de los antepasados de Sandokán. En ese momento entra Sambligion, que ha descubierto a Nasumbata escondido entre los dayakos. Nasumbata es un espía al servicio del Rajá del lago Kin-Balu, quien ocupa el trono que perteneció a los padres de Sandokán, que obtuvo de forma sangrienta.

Sandokán decide partir inmediatamente hacia Borneo en busca de Nasumbata, a pesar de las reticencias de Yáñez, que teme sea una trampa urdida por sus enemigos.

Sin hacer caso a las advertencias de Yáñez, Sandokán ordena a sus hombres que preparen la partida a bordo de dos paraos. Así, llegan a la bahía de Malludu, donde toman posiciones para el asalto a la Kotta (poblado dayako fortificado con una gran empalizada casi inexpugnable, por estar rodeado de grandes fosos llenos de espinos y flechas envenenadas), donde se encuentra el traidor Nasumbata. Deciden refugiarse en un riachuelo, anclando bajo las ramas de enormes árboles, y esperar a que llegue la noche para atacar por sorpresa. Sandokán y uno de sus hombres desembarcan para explorar el lugar, pero son sorprendidos por dos dayakos que les amenazan con sus flechas envenenadas. Consiguen detener a uno de ellos, pero el otro se escapa. Temerosos de que el dayako diera la alarma en el poblado, vuelven hacia los paraos y deciden atacar.

Tras la batalla, Sandokán logra, antes de que muera Nasumbata, la información que requería para llegar hasta la tierra de sus antepasados.
7.06 34
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Nico"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. Los piratas de Mompracem - Sandokán