Dibujos.TV

Dibujos de Nico: Capítulo 7: Corazones de oro

 
 
Capítulo 7: Corazones de oro
Serie no disponible para este país
 
Nico - 07. Corazones de oro
0
25m 56s
07. Corazones de oro
Max ha organizado un importante campeonato por la integración en el Colegio Los Tilos. Sin embargo, el desafortunado consejo de Herta y Berta le hará declararse ... Mostrar descripción larga
10
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 7: Corazones de oro

Max ha organizado un importante campeonato por la integración en el Colegio Los Tilos. Sin embargo, el desafortunado consejo de Herta y Berta le hará declararse inoportunamente a Victoria en vísperas de San Valentín. Esta sucesión de inesperados acontecimientos hacen que Max pierda su trabajo, el campeonato y a Victoria, quedando totalmente abatido. El sustituto de Max, el extraño Tico Tickle, que sufre incontrolados ataques de cosquillas parece relacionado con las desgracias que le han sucedido al profesor de gimnasia.

Nico y sus amigos deciden ayudar a Max haciendo posible que se celebre el campeonato. No serán los únicos que lo animen, ya que el fantasma de uno de sus antepasados regresará del más allá para reanimar a Max y volver a encender la llama olímpica de la familia.

La solución para que se celebre el campeonato se esconde en el bosque que rodea a Bellavista: un estadio abandonado al que sólo podrán acceder si sortean numerosos obstáculos y peligros. ¿Conseguirán encontrar el estadio a tiempo para que se celebre el campeonato? ¿Podrá nuestro fantasma ayudar a Max a recuperar su espíritu olímpico? ¿Le perdonará Victoria? ¿Qué traman Tico Tickle, Oscar y Flappy?. Si queréis vivir toda una aventura con Nico y sus amigos no dejéis de ver este episodio.
9.80 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Louie"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 07. Corazones de oro - Nico