Dibujos.TV

Dibujos de Nico: Capítulo 4: Tu voz me suena

 
 
Capítulo 4: Tu voz me suena
Serie no disponible para este país
 
Nico - 04. Tu voz me suena
4
20m 07s
04. Tu voz me suena
Willy tiene una idea genial para convencer a los compañeros de colegio de Nicolás de la cantidad de cosas que pueden saberse sólo escuchando. Nicolás, Paty y Ch ... Mostrar descripción larga
9
(11 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: Tu voz me suena

Willy tiene una idea genial para convencer a los compañeros de colegio de Nicolás de la cantidad de cosas que pueden saberse sólo escuchando. Nicolás, Paty y Charly, por un lado, y Oscar, Flappy, Herta y Berta, por otro, intentarán encontrar a dos personas por medio de dos grabaciones, guiándose sólo por sus voces y los sonidos ambiente.

Al mismo tiempo, Aisha apostará con Flappy que puede hacer una canción sin instrumentos, formada sólo con ruidos, sonidos y voces. Para lograrlo, le pide prestado a Willy su “sampler” móvil.

La búsqueda de las dos voces misteriosas mostrará, a ambos grupos, lo importante que es abrir bien los oídos y escuchar. Además, traerá consigo divertidas aventuras y más de una sorpresa, entre las que estará la nueva canción de Aisha.
9.45 11
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. Tu voz me suena - Nico