Dibujos.TV

Dibujos de Nico: Capítulo 3: Laberinto de asfalto

 
 
Capítulo 3: Laberinto de asfalto
Serie no disponible para este país
 
Nico - 03. Laberinto de asfalto
1
25m 23s
03. Laberinto de asfalto
Un juguete está haciendo furor en la ciudad: es Bob. Un pequeño y sofisticado robot cuyo objetivo es vencer obstáculos. Bob aprende a medida que los niños les v ... Mostrar descripción larga
10
(13 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 3: Laberinto de asfalto

Un juguete está haciendo furor en la ciudad: es Bob. Un pequeño y sofisticado robot cuyo objetivo es vencer obstáculos. Bob aprende a medida que los niños les van poniendo obstáculos más y más complicados. Caifás decide usar el juguete para sus propios planes, para ello roba el Bob de Flappy. Valiéndose de un medallón mágico Caifás consigue que Bob se vuelva malvado. Ahora en lugar de vencer obstáculos, los crea. En poco tiempo es capaz de torcer papeleras y derribar farolas por toda la ciudad, convirtiéndola en un verdadero “laberinto de asfalto”.

Nicolás y los chicos comienzan a buscar el juguete de Flappy. En esta búsqueda se hace patente la gran cantidad de barreras arquitectónicas que hay en una ciudad normal y los problemas que causan a los ciegos. Aisha y Flappy localizan al ingenioso inventor del juguete mientras Charly y sus mascotas son acompañados por Tom, Peggy y Otto. Nico y Paty salen también a la búsqueda del robot, cada grupo en una dirección. Tras unos tensos momentos en un túnel de metro, sólo la calma y las habilidades naturales de Nico salvan la situación. Los tres grupos coinciden en un gran centro comercial donde intentarán vencer al poderoso juguete “reprogramado” por Caifás.
9.85 13
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 03. Laberinto de asfalto - Nico