Dibujos.TV

Dibujos de Nico: Capítulo 1: Ha llegado el chico nuevo

 
 
Capítulo 1: Ha llegado el chico nuevo
Serie no disponible para este país
 
Nico - 01. Ha llegado el chico nuevo
3
25m 30s
01. Ha llegado el chico nuevo
Esta es la historia de Nicolás Bono, un chico ciego de doce años, y de su capacidad para adaptarse a un nuevo entorno, nuevos compañeros y nuevo vecindario.
10
(39 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: Ha llegado el chico nuevo

Esta es la historia de Nicolás Bono, un chico ciego de doce años, y de su capacidad para adaptarse a un nuevo entorno, nuevos compañeros y nuevo vecindario.

Recién instalado en su nuevo domicilio de Bellavista, Nicolás visita la Escuela de Perros Guía con Willy, su padre. Allí, Tom, un perro simpático e inteligente, decide que Nicolás es el compañero que siempre había soñado. Pero su cuidadora cree que Tom aún no está preparado para ser perro guía. De todos modos, el perro decide escapar de la Escuela para ganarse la confianza de Nicolás.

En el parque de Bellavista, Nicolás conoce a Charly, un gordito apocado y amante de los animalillos con el que congenia desde el principio. También, gracias a la intervención de Tom, tendrá un accidentado encuentro con su vecina Paty, con la que establece una relación que va más allá de la simple amistad. Pero su relación encontrará una fuerte oposición: por un lado la del envidioso Oscar, que considera a Paty su novia. Por otro, la de los propios padres de Paty, algo estirados y elitistas. Tom ayudará a que ambos a conocer sus respectivos sentimientos.

En su nueva escuela, Nicolás tiene que hacer frente a una situación difícil. Sus nuevos compañeros le reciben con desconfianza y una carga de tópicos fruto de su desconocimiento sobre el mundo de los ciegos. Con paciencia, buen humor y naturalidad, Nicolás vence su resistencia y les permite conocer un mundo desconocido y sorprendente, el mundo de los invidentes. Al final de la jornada, todos están encantados de tener a Nicolás entre ellos.

Todos excepto Oscar, que al salir de clase le prepara una cruel trampa. Tom salva la integridad de Nicolás y Oscar recibe su merecido. Así, Nicolás decide que Tom será su perro guía. Ellos dos y Paty forman desde ahora un trío inseparable.
9.79 39
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. Ha llegado el chico nuevo - Nico