Dibujos.TV

Dibujos de Los intocables de Elliot Mouse: Capítulo 6: El soplón

 
 
Capítulo 6: El soplón
Serie no disponible para este país
 
Los intocables de Elliot Mouse - 06. El soplón
2
26m 34s
06. El soplón
Sandra La Flame, una bella artista de cabaret, debuta en el club Montmartre, propiedad del gángster Al Catone, donde trabaja su novio, Thomas, de camarero.
10
(26 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 6: El soplón

Sandra La Flame, una bella artista de cabaret, debuta en el club Montmartre, propiedad del gángster Al Catone, donde trabaja su novio, Thomas, de camarero.

Rat White, uno de los matones que rige el local, flirtea con Sandra, aprovechando un ramo de flores que roba al propio Thomas. Sandra recrimina a Thomas, el no haber sido lo suficientemente ratón como para haber hecho frente al rufián. Muy dolida, le pone como ejemplo a los Intocables, quienes no temen enfrentarse ni al mismísimo Catone.

Sin pensárselo dos veces, Thomas se presenta al día siguiente en el garaje de Jack para solicitar su ingreso en los Intocables. Elliot, al enterarse que trabaja en un club propiedad de Catone, estima su oferta.

Así, las primeras informaciones de Thomas permiten a los Intocables desbaratar numerosos golpes de los matones de Catone.

Sin embargo, la situación pega un giro de ciento ochenta grados, cuando Sandra, para librarse del acoso de Rat White, le dice a éste que Thomas es uno de los Intocables.

Al enterarse de lo ocurrido, Catone decide vengarse de los Intocables permitiendo que Thomas continúe colaborando con los Intocables, pero con un ligero cambio: esta vez, todas las informaciones que les dé a los Intocables serán falsas.

Y para asegurarse de que no vuelva a traicionarles, Catone deja a Sandra La Flame bajo la inquietante custodia de Rat White...
9.73 26
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Fantaghirò"Ver Serie "Louie"Ver Serie "Cómo funcionan las cosas"Ver Serie "Skyland"Ver Serie "Barbazan"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 06. El soplón - Los intocables de Elliot Mouse