Dibujos.TV

Dibujos de Los intocables de Elliot Mouse: Capítulo 5: Doble o nada

 
 
Capítulo 5: Doble o nada
Serie no disponible para este país
 
Los intocables de Elliot Mouse - 05. Doble o nada
4
26m 39s
05. Doble o nada
La lucha de los Intocables contra Catone anima a los ciudadanos a colaborar con ellos, dejándoles discretamente mensajes en el Cheese Paré.

A cau ... Mostrar descripción larga
10
(7 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: Doble o nada

La lucha de los Intocables contra Catone anima a los ciudadanos a colaborar con ellos, dejándoles discretamente mensajes en el Cheese Paré.

A causa del peligro que encierra este asunto, el club cada vez es menos frecuentado, y los problemas derivados de la escasez de clientes, hacen pensar a dos miembros de la banda, Jim y Louis, en la oferta de otro club.

Para su sorpresa, ese otro club resulta ser una sala de billar regentada por Dog Moran, un extravagante perro conocido en Cheesecago por la rivalidad que mantiene con Catone por todos los negocios sucios de la ciudad. A pesar de los temores inciales de Louis, la oferta de Moran es tan alta que no dudan en aceptarla.

Dog Moran es un jugador empedernido, y reta al instante a Jim para que le acompañe en el juego, apostando la primera paga a una partida de billar. Seguro de sus posibilidades, Jim acepta, y después de ir ganando todas las partidas durante la noche, falla estrepitosamente en la última bola, recuperando Dog Moran su dinero.

Jim insiste en volver a jugar a Doble o Nada. Jim pierde, de nuevo, misteriosamente, y ahora debe a Moran una auténtica fortuna.

Dog Moran, sabiendo que Jim no puede pagar, le propone saldar la cuenta con información sobre los Intocables. Tras ver cómo amenazan a Louis, Jim no tiene más remedio que aceptar...
9.86 7
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Soundbugs"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. Doble o nada - Los intocables de Elliot Mouse