Dibujos.TV

Dibujos de Los intocables de Elliot Mouse: Capítulo 1: Cheesecago: ciudad sin ley

 
 
Capítulo 1: Cheesecago: ciudad sin ley
Serie no disponible para este país
 
Los intocables de Elliot Mouse - 01. Cheesecago: ciudad sin ley
4
25m 44s
01. Cheesecago: ciudad sin ley
Con motivo de la desaparición de un importantísimo cargamento de queso, la Ratonera Federal de Investigación decide enviar a Cheesecago a sus tres mejores agent ... Mostrar descripción larga
10
(40 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: Cheesecago: ciudad sin ley

Con motivo de la desaparición de un importantísimo cargamento de queso, la Ratonera Federal de Investigación decide enviar a Cheesecago a sus tres mejores agentes: Elliot Mouse, Gordon y Mr. Wilson.

Al Catone, un malvado gato que maneja todos los negocios sucios de la ciudad, incluído el contrabando de queso, tiene sobornada a la mayoría de los policías, por lo que no ve con buenos ojos la visita de los federales e intenta eliminarlos.

Tras una alocada persecución en la que se quedan sin coche, Elliot Mouse y sus compañeros logran escapar de los gángsters y encuentran un momento de respiro en el Cheese Paré, un lujoso club propiedad de la bella cantante Deborah.

Sin embargo, su descanso es interrumpido por la aparición en el local de Rat Nitti, el segundo de Catone, que amenaza a la cantante para que compre el queso que vende su jefe.

Elliot Mouse, Gordon y Mr. Wilson intervienen rápidamente echando al gángster del club, y su valerosa actuación les hace ganarse la confianza de Jack, un antiguo policía amigo de Deborah, que les ofrece su ayuda para esconderse de los gángsters.
9.78 40
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"Ver Serie "Fantaghirò"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. Cheesecago: ciudad sin ley - Los intocables de Elliot Mouse