Dibujos.TV

Dibujos de Los hermanos Koala: Capítulo 23: La nueva melodía de Josie - Sammy y el reloj de cuco

 
 
Capítulo 23: La nueva melodía de Josie - Sammy y el reloj de cuco
 
Los hermanos Koala - 23. La nueva melodía de Josie - Sammy y el reloj de cuco
0
23m 13s
23. La nueva melodía de Josie - Sammy y el reloj de cuco
La nueva melodía de Josie: Un día George entrega a Josie un enorme paquete que resulta ser una tuba. Josie está decidida a aprender a tocar un instrumento, pero ... Mostrar descripción larga
10
(1 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 23: La nueva melodía de Josie - Sammy y el reloj de cuco

La nueva melodía de Josie: Un día George entrega a Josie un enorme paquete que resulta ser una tuba. Josie está decidida a aprender a tocar un instrumento, pero esperaba uno mucho más pequeño. Dondequiera que Josie se pone a practicar, el sonido de la tuba causa problemas. Los Koala intentan ayudar, pero Josie acaba por desilusionarse y quiere abandonar. Frank sugiere llevar a Josie en su avioneta al desierto donde podrá ensayar a solas. La cosa funciona, pero todos empiezan a echar de menos a Josie y la animan a quedarse a tocar para ellos. Las prácticas de Josie han dado resultado y da un concierto en la charca junto a Frank y Archie. Josie aprende que es difícil aprender algo nuevo, pero que con práctica, se puede aprender casi todo.

Sammy y el reloj de cuco: Sammy el tendero cuenta con su reloj de cuco para recordarle cuándo abrir la tienda, cuándo tomar el té y cuándo salir a hacer el reparto. Un día, cuando Mitzi está admirando el reloj, Sammy se lo regala. Mitzi está entusiasmada y se lleva el reloj a casa para enseñárselo a los koalas. Ahora la rutina de Sammy se rompe y sin el reloj se hace un lío con las tareas en la tienda. Los Koalas intentan ayudarle y durante la noche no pegan ojo por culpa del reloj de cuco que está ahora en el adosado de Mitzi. Al final, Mitzi se cansa de que el reloj no la deje dormir y quiere devolverlo a la tienda pero no quiere herir los sentimientos de Sammy. Sammy echa de menos el reloj y quiere recuperarlo a toda costa. Los hermanos Koala resuelven ambos problemas diciéndole a Mitzi que a Sammy le gustaría recuperar su reloj de cuco. El reloj vuelve a la tienda y todo vuelve a la normalidad. La tienda de Sammy vuelve a ser un modelo de eficacia y todo el mundo disfruta del reloj de cuco en su entorno adecuado.
10.00 1

Esta serie ya no está disponible en Dibujos.TV

¿Que tal otra serie? Te recomendamos algunas que te pueden interesar:

E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Narigota, la gran aventura del agua"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Roncho, el perro mala pata"Ver Serie "Little People"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 23. La nueva melodía de Josie - Sammy y el reloj de cuco - Los hermanos Koala