Dibujos.TV

Dibujos de La banda de Mozart: Capítulo 25: Todos los mayordomos se llaman Fermín

 
 
Capítulo 25: Todos los mayordomos se llaman Fermín
Serie no disponible para este país
 
La banda de Mozart - 25. Todos los mayordomos se llaman Fermín
1
25m 30s
25. Todos los mayordomos se llaman Fermín
El acaudalado señor conrado Rico murió y decidió dejarle en herencia toda su fortuna a su fiel mayordomo Fermín, en lugar de dejársela al supersticioso Malfario ... Mostrar descripción larga
7
(4 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 25: Todos los mayordomos se llaman Fermín

El acaudalado señor conrado Rico murió y decidió dejarle en herencia toda su fortuna a su fiel mayordomo Fermín, en lugar de dejársela al supersticioso Malfario, su pariente más cercano (primo segundo de una cuñada del hermano de su nuera). Pero el señor Conrado Rico era muy amigo de hacer bromas, y le ha puesto al heredero un pequeño problema: Fermín tendrá que ir a un punto concreto de una ciudad e interpretar una determinada pieza al piano.

A partir de aquí, el malvado Malfario se apoderará de la partitura que lleva al dorso un mapa de la ciudad y Mozart y sus amigos tendrán que ayudar al pobre Fermín a hacerse con la herencia. Será Mozart quien desvelará el enigma de Conrado Rico: la partitura corresponde a la Sonata K-545. En el mapa, una letras y unos números marcan unas coordenadas. Cuando buscan la coordenada K-5, descubren que corresponde al número 45 de una calle determinada K-5, 45 = ésa era la solución. Y Fermín, con la ayuda de Mozart, Beethoven, Chopin y Verdi, se saldrá con la suya después de un sinfín de persecuciones y peripecias.
6.50 4
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 25. Todos los mayordomos se llaman Fermín - La banda de Mozart