Dibujos.TV

Dibujos de La banda de Mozart: Capítulo 24: La niña escondida

 
 
Capítulo 24: La niña escondida
Serie no disponible para este país
 
La banda de Mozart - 24. La niña escondida
7
26m 00s
24. La niña escondida
Para celebrar el fin de curso y demostrar a los padres los progresos de sus alumnos, el profesor Solfa proyecta celebrar El Gran Concierto, en el que interpreta ... Mostrar descripción larga
8
(2 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 24: La niña escondida

Para celebrar el fin de curso y demostrar a los padres los progresos de sus alumnos, el profesor Solfa proyecta celebrar El Gran Concierto, en el que interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven. Comienzan los ensayos y Mina, una compañera que fue alumna del profesor de violín Osky Lymosky, confiesa a sus amigos que iba con temor a las clases de aquel profesor excéntrico y violento, hasta que un día la golpeó por fallar una sola nota. Asustada, Mina les cuenta también que Osky Lymosky fue expulsado del colegio a raíz de aquel incidente con ella. Para consternación de todos, Lymosky reaparece un día y pregunta por Mina a Mozart y sus amigos. Naturalmente, todas las tretas son pocas para impedir que el indeseable pueda encontrar a Mina. Pero Osky Lymosky dice que ya no es el mismo, y se ofrece a dirigir la orquesta en lugar del profesor Solfa, que se ha roto un brazo. Al final será Beethoven el que dirija la Novena Sinfonía, como hiciera en su tiempo el sordo genial.
7.50 2
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Bugged"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 24. La niña escondida - La banda de Mozart