Dibujos.TV

Dibujos de La banda de Mozart: Capítulo 6: El desengaño de Beethoven

 
 
Capítulo 6: El desengaño de Beethoven
Serie no disponible para este país
 
La banda de Mozart - 06. El desengaño de Beethoven
5
25m 20s
06. El desengaño de Beethoven
Al igual que le ocurriera al genial Beethoven, que dedicó su Tercera sinfonía (La Heroica) a Napoleón Bonaparte, a quien admiraba como revolucionario, idealista ... Mostrar descripción larga
8
(22 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 6: El desengaño de Beethoven

Al igual que le ocurriera al genial Beethoven, que dedicó su Tercera sinfonía (La Heroica) a Napoleón Bonaparte, a quien admiraba como revolucionario, idealista y futuro liberador de Europa, nuestro regordete y glotón Beethoven tiene mitificado al famoso cantante de rock Tope Guay. Al saber que Napoleón se había coronado Emperador, el sordo genial pisoteó la partitura diciendo “¡Es un ser humano como los demás”!, y nuestro personaje sufre un desengaño semejante. A pesar de las burlas de sus amigos de la Banda de Mozart, Beethoven se decide a pedir un autógrafo a su ídolo Tope Guay. Pero cuando llega su ídolo, este resultará ser engreído, distante y tramposo. Después de muchos desaires, Beethoven tendrá que aceptar que estaba equivocado. “Cuanto más alta pongas a una persona”, dirá alguien “más fácil será que al caer se rompa”. Sus amigos de la Banda de Mozart, no obstante, se encargarán de vengar las humillaciones sufridas por Beethoven.
7.91 22
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Soundbugs"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 06. El desengaño de Beethoven - La banda de Mozart