Dibujos.TV

Dibujos de La banda de Mozart: Capítulo 4: Aida

 
 
Capítulo 4: Aida
Serie no disponible para este país
 
La banda de Mozart - 04. Aida
1
26m 01s
04. Aida
Verdi pasa una mala racha: tiene que preparar un examen de Historia de la Música y como siempre en estos casos, le entran dolores de cabeza y otros achaques más ... Mostrar descripción larga
9
(14 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: Aida

Verdi pasa una mala racha: tiene que preparar un examen de Historia de la Música y como siempre en estos casos, le entran dolores de cabeza y otros achaques más o menos imaginarios. Por si fuera poco, sus tíos le dejan a Andrea, un crío de tres años. El niño es muy revoltoso, y por la noche se despierta continuamente no dejándole dormir. A causa de esto, Verdi anda como un “zombie” y se queda dormido en todos los sitios. En sus sueños, Verdi recrea lo que estudia: la ópera “AIDA”, viéndose en el papel protagonista de Radamés, y adjudicando a sus amigos y conocidos el resto de los papeles. A causa del sueño, esa es la única lección que ha logrado aprenderse. Llega el día del examen. Verdi, dispuesto a suspender, escucha nervioso el tema propuesto por el profesor Solfa: “¡AIDA!”. Verdi pega un brinco de alegría ante el asombro de todos.
8.57 14
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Imaginext"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. Aida - La banda de Mozart