Dibujos.TV

Dibujos de Historias del fútbol: Capítulo 5: Roma: El balón

 
 
Capítulo 5: Roma: El balón
Serie no disponible para este país
 
Historias del fútbol - 05. Roma: El balón
0
27m 05s
05. Roma: El balón
Malos tiempos para el circo romano. El pueblo ya no se divertía como antes. El emperador Julio Cesar se encontraba con este gran dilema justo cuando apareció e ... Mostrar descripción larga
7
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: Roma: El balón

Malos tiempos para el circo romano. El pueblo ya no se divertía como antes. El emperador Julio Cesar se encontraba con este gran dilema justo cuando apareció el Balompedis, un deporte practicado por los sirvientes.

En poco tiempo el Balompedis, nombre con el que se conocía a nuestro deporte en el imperio, se extendió entre la sociedad romana. Surgieron equipos tan competitivos como el Pretoriano Fútbol Club, el Atlético Gladiador, formado por gladiadores como Julius Guerrerus... conjuntos que sólo con el nombre hacían temblar a sus rivales. Sin embargo, el Deportivo Serviles, equipo de los sirvientes, que utilizaba la técnica contra la fuerza bruta de los demás, no estaba dispuesto a dejarse ganar fácilmente.

Mac-Justus, célebre árbitro de la época, jugó un papel muy importante en este gran torneo: inventó la regla del balón. Gracias a él el espectáculo ganaría en calidad, bajando además considerablemente el número de lesionados... ya que, hasta entonces ¡¡los balones romanos estaban hechos de mármol!!.

Por una vez, los sirvientes, liderados por Marcus Golis y Finidi, dieron una de las mayores sorpresas de la Historia del Fútbol y consiguieron la preciada Copa Emperador.
6.60 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Sandokán"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. Roma: El balón - Historias del fútbol