Dibujos.TV

Dibujos de Historias del fútbol: Capítulo 4: Grecia: Los árbitros asistentes

 
 
Capítulo 4: Grecia: Los árbitros asistentes
Serie no disponible para este país
 
Historias del fútbol - 04. Grecia: Los árbitros asistentes
1
25m 07s
04. Grecia: Los árbitros asistentes
Nuestros queridos Mac y Mic nos llevan en esta ocasión hasta la antigua Grecia. Atenas vivía tiempos de esplendor en la filosofía, la literatura, las ciencias, ... Mostrar descripción larga
10
(14 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: Grecia: Los árbitros asistentes

Nuestros queridos Mac y Mic nos llevan en esta ocasión hasta la antigua Grecia. Atenas vivía tiempos de esplendor en la filosofía, la literatura, las ciencias, las artes, el atletismo -inventaron las famosas olimpiadas-, y, por supuesto, el fútbol.

Sin embargo, el fútbol griego tenía un problema: como Atenas era una democracia en la que todos tenían voz y voto, cuando el árbitro no había visto una jugada, debía consultar a los espectadores... ¡y así no había forma de poner de acuerdo a los aficionados de uno y otro equipo!

Justo antes del partido de máxima rivalidad entre el Deportivo Ateneo y el violento Batallón espartano de fútbol, Mac-Pitárgoles, antepasado griego de Mac, propuso la incorporación de los árbitros asistentes. Ellos le ayudarían desde las bandas indicándole lo que el árbitro principal no pudiera ver.

Finalmente, y tras una lucha titánica, el juego limpio del Deportivo Ateneo venció, gracias a la infalible táctica de la triangulación implantada por su entrenador Pitágoras y al buen juego de su estrella el modesto Sócrates, que hizo famosa la frase "solo sé que no sé nada".
9.79 14
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Los Bobobobs"Ver Serie "Nico"Ver Serie "Little People"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. Grecia: Los árbitros asistentes - Historias del fútbol