Dibujos.TV

Dibujos de Historias del fútbol: Capítulo 2: Egipto: La duración del partido

 
 
Capítulo 2: Egipto: La duración del partido
Serie no disponible para este país
 
Historias del fútbol - 02. Egipto: La duración del partido
1
25m 34s
02. Egipto: La duración del partido
Desde que el Faraón Amenofis y su esposa Nefertiti proclamaron a Atón, dios del sol, el dios único oficial en Egipto, todos los objetos redondos se pusieron de ... Mostrar descripción larga
8
(13 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 2: Egipto: La duración del partido

Desde que el Faraón Amenofis y su esposa Nefertiti proclamaron a Atón, dios del sol, el dios único oficial en Egipto, todos los objetos redondos se pusieron de moda en Egipto. Uno de los objetos más redondos era... el balón de fútbol, claro.

La fiebre por el balompié llegó hasta los esclavos constructores de las pirámides, quienes durante el descanso de su duro trabajo, disfrutaban jugando espectaculares partidos de fútbol. Como la duración de los encuentros todavía no estaba reglamentada, los esclavos prolongaban el juego para no tener que volver al trabajo. Pero el terrible patrón Tak- Añón, jefe de las obras, no estaba del todo conforme con esta repentina afición de los esclavos de la cantera por el deporte rey. Fue entonces cuando Mac- Pito- Tek, antepasado de Mac, apareció en escena, dictando, no sin alguna que otra polémica, la regla de la duración del partido.

El primer trofeo del fútbol egipcio lo disputaron el Real Atón, equipo protegido por el faraón, y el Momias, el equipo de nuestros amigos esclavos. El partido mantuvo la emoción durante todo el tiempo reglamentario, incluyendo el tiempo añadido por pérdidas de tiempo, la prórroga, y llegando, finalmente, a dilucidar el resultado final ... ¡en la tanda de penaltis!
7.92 13
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 02. Egipto: La duración del partido - Historias del fútbol