Dibujos.TV

Dibujos de Historias del fútbol: Capítulo 1: Prehistoria: El terreno de juego

 
 
Capítulo 1: Prehistoria: El terreno de juego
Serie no disponible para este país
 
Historias del fútbol - 01. Prehistoria: El terreno de juego
7
25m 32s
01. Prehistoria: El terreno de juego
Mac, famoso árbitro de fútbol, encuentra un libro en el que se narra la historia de sus antepasados, árbitros desde la época prehistórica. Inmediatamente, llama ... Mostrar descripción larga
9
(46 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: Prehistoria: El terreno de juego

Mac, famoso árbitro de fútbol, encuentra un libro en el que se narra la historia de sus antepasados, árbitros desde la época prehistórica. Inmediatamente, llama a Mic el micrófono, el mejor periodista futbolero. Mientras Mac le explica la historia, Mic viaja a la prehistoria: para descubrir el auténtico origen del fútbol.

Los cavernícolas vivían en cuevas y dependían de la caza para su subsistencia. Un día, la tribu se encontró con un mamut tan fiero que las lanzas no le hacían ningún efecto. Después de intentar cazarlo con todas las armas conocidas, Roky, un joven cavernícola, da una patada a una piedra que golpea en la frente al mamut y lo tumba. “¡Gronk!” gritan los demás cavernícolas. Así nació el fútbol.

Como es natural, al principio, no había reglas. Tuvo que ser Mac-Urk, el primero de la saga de los Mac, el que estableciera las dimensiones del terreno de juego. Mac-Urk organizó también el primer campeonato de fútbol prehistórico. En él se enfrentaron equipos como el Deportivo Bisontes, con un juego limpio y creativo o el Atlético Pedruscos, violento y antideportivo.
8.80 46
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Sandokán"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. Prehistoria: El terreno de juego - Historias del fútbol