Dibujos.TV

Dibujos de Fantaghirò: Capítulo 8: Corazón de piedra

 
 
Capítulo 8: Corazón de piedra
Serie no disponible para este país
 
Fantaghirò - 08. Corazón de piedra
0
24m 43s
08. Corazón de piedra
En el tenebroso círculo de menhires del Valle Maldito, la cruel Xelexia invoca a Darken, Señor Supremo del Mal. Las estrellas Tiatiris, Sarou, Vesmir y Heidel a ... Mostrar descripción larga
9
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 8: Corazón de piedra

En el tenebroso círculo de menhires del Valle Maldito, la cruel Xelexia invoca a Darken, Señor Supremo del Mal. Las estrellas Tiatiris, Sarou, Vesmir y Heidel anuncian una profecía: la destrucción del poderoso brujo Tarabas, hijo de Xelexia, está cerca, y será a manos de Fantaghirò.

En el submundo del Valle Maldito, Xelexia da vida a sus guerreros de piedra y les ordena dar muerte a Fantaghirò. Pero Tarabas la quiere viva, pues siente curiosidad de saber cómo una débil mortal puede destruirle. Fantaghirò y Romualdo destruyen a los guerreros con agua. En el último momento un guerrero arrastra a Romualdo al río, convirtiendo a éste y a los peces en estatuas de piedra.
9.40 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 08. Corazón de piedra - Fantaghirò