Dibujos.TV

Dibujos de Fantaghirò: Capítulo 5: La presa del cazador

 
 
Capítulo 5: La presa del cazador
Serie no disponible para este país
 
Fantaghirò - 05. La presa del cazador
0
25m 00s
05. La presa del cazador
Un cazador furtivo, acecha a una joven cierva y su cría en el bosque de Orea, pero cuando está a punto de cobrar su presa, la oportuna aparición del Rey Adrián, ... Mostrar descripción larga
8
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: La presa del cazador

Un cazador furtivo, acecha a una joven cierva y su cría en el bosque de Orea, pero cuando está a punto de cobrar su presa, la oportuna aparición del Rey Adrián, y Heberto, frustra sus planes. El Rey Adrián y Heberto, ponen en fuga al cazador, sin saber, que a su vez ellos son la presa de otros peligrosos cazadores: Drakonian y sus Drakes.

En el palacio de Tuan, ajena al drama que se está produciendo en el bosque de Orea, Fantaghirò hace el solemne juramento de no volver a empuñar un arma, juramento que es bendecido con un hechizo por el Hada Blanca. El acto es acompañado por los anuncios de boda de Carolina y Cataldo y Catalina e Ivaldo, pero el feliz momento, se interrumpe con la llegada de Heberto que anuncia la captura del Rey Adrián por los Drakes.
8.20 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. La presa del cazador - Fantaghirò