Dibujos.TV

Dibujos de Academia de gladiadores: Capítulo 8: Vacaciones en Cornucopia

 
 
Capítulo 8: Vacaciones en Cornucopia
Serie no disponible para este país
 
Academia de gladiadores - 08. Vacaciones en Cornucopia
0
24m 32s
08. Vacaciones en Cornucopia
Justo cuando nuestros gladiadores están a punto de empezar una actuación, aparece en la costa una flota de barcos cargados de turistas romanos y griegos. Gladis ... Mostrar descripción larga
10
(2 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 8: Vacaciones en Cornucopia

Justo cuando nuestros gladiadores están a punto de empezar una actuación, aparece en la costa una flota de barcos cargados de turistas romanos y griegos. Gladis le cuenta a Sinus a qué se debe: el Emperador Gluteus Maximus, cansado de ver las calles de Roma atestadas de gente, ha decidido convertir Cornucopia en un típico foco turístico. El choque cultural no podría ser mayor. El ciudadano medio romano no ha visto jamás un lugar tan enormemente desarrollado como Cornucopia. De hecho, para un romano, Cornucopia parece sacado de otra época. No hay peligros en las calles, ni esclavos, ni suciedad, ni centuriones molestos... ¡es el Paraíso! Los griegos, igualmente impresionados, deciden iniciar una fuerte promoción de la isla tan pronto como regresen a casa. Como es lógico, todos quieren ver el famoso espectáculo de gladiadores. Sobre todo a esa gladiadora tan hermosa. Un guapo príncipe extranjero descubre los encantos de Arena mientras explora los de Cornucopia e intenta conquistar su corazón y llevársela a su lejano reino. Fracas está muy celoso, por no hablar de Cadius que primero intenta secuestrar al príncipe y luego le ofrece a Pigula como guardaespaldas. Con ese bruto apestoso a su lado, el pobre príncipe no tiene ninguna posibilidad con Arena. Pero ése no es el único problema. El príncipe duerme es sus lujosos barcos, pero ¿dónde demonios van a alojarse todos estos visitantes? A nuestros héroes no les queda más remedio que adaptar la ciudad a esta inesperada invasión turística. Gladis es el único completamente entusiasmado con la situación y elabora una estrategia para sacarle el máximo partido. Tras estudiar las opciones, se decide abrir el Gran Hotel de los Gladiadores. Al principio, el proyecto parece una gran oportunidad. Lamentablemente, al cabo de unos días, nuestros héroes se dan cuenta de que las cosas no pueden seguir así. Su libertad y su rutina diaria se ven completamente perturbadas por la presencia de los turistas y hay que volver a la normalidad cueste lo que cueste.
10.00 2
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Little People"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 08. Vacaciones en Cornucopia - Academia de gladiadores