Dibujos.TV

Dibujos de Academia de gladiadores: Capítulo 7: La venganza de las chicas gladiadoras

 
 
Capítulo 7: La venganza de las chicas gladiadoras
Serie no disponible para este país
 
Academia de gladiadores - 07. La venganza de las chicas gladiadoras
0
24m 19s
07. La venganza de las chicas gladiadoras
Cuando sus compañeros se mofan de ella y Fracas le dice que no se comporta como una dama, Arena se da cuenta de que los gladiadores no toman en serio a las muje ... Mostrar descripción larga
0
(0 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 7: La venganza de las chicas gladiadoras

Cuando sus compañeros se mofan de ella y Fracas le dice que no se comporta como una dama, Arena se da cuenta de que los gladiadores no toman en serio a las mujeres. Para respaldar su teoría, recluta a sus propias gladiadoras, prepara su propio número, "Arena y las amazonas" y reta a los hombres a un concurso. Fracas y sus hermanos piensan que es una bobada, pero las chicas les llaman 'gallinas' y el concurso sigue adelante. Como es lógico, los hombres no se lo toman en serio y se pasan el día en la Cantina de Gladiadores, por una vez regentada por hombres, porque Inertia se ha unido a las Amazonas, mientras Arena somete a las voluntarias a un estricto entrenamiento con el asesoramiento experto de Rina y Audia. Resultado: las gladiadoras de Arena le dan una paliza a los hombres y pronto se convierten en tema de conversación de todo Cornucopia. De repente, se invierten los papeles y montones de adolescentes, madres, incluso abuelitas vestidas con armadura, entran en acción y reclaman su derecho a ser heroínas, con lo que la Academia se ve atestada de nuevas reclutas, que dejan sus tareas habituales a los hombres. Hasta las animadoras abandonan su trabajo y proponen que tres hombres las sustituyan. Ahora que los gladiadores están ocupados haciendo la colada y cambiando pañales, Cadius ve despejado el camino. Contrata a un ejército de bárbaros para que ataque, lo que deja a Arena y a sus inexpertas gladiadoras enfrentadas a estos salvajes. A los hermanos gladiadores y a Gladis tiene que ocurrírseles una solución si quieren salvar a la isla de la guerra y el caos social.
0.00 0
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Los Bobobobs"Ver Serie "Nico"Ver Serie "Little People"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 07. La venganza de las chicas gladiadoras - Academia de gladiadores