Dibujos.TV

Dibujos de Academia de gladiadores: Capítulo 6: El regalo de cumpleaños infeliz

 
 
Capítulo 6: El regalo de cumpleaños infeliz
Serie no disponible para este país
 
Academia de gladiadores - 06. El regalo de cumpleaños infeliz
0
24m 14s
06. El regalo de cumpleaños infeliz
Es el cumpleaños de Sinus y Rumpus aún no le ha comprado nada. En la calle, ve a Puppeticus, fabricante de marionetas y vendedor de juguetes, y le pregunta si t ... Mostrar descripción larga
10
(2 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 6: El regalo de cumpleaños infeliz

Es el cumpleaños de Sinus y Rumpus aún no le ha comprado nada. En la calle, ve a Puppeticus, fabricante de marionetas y vendedor de juguetes, y le pregunta si tiene algo muy especial para su hermano. Puppeticus le enseña el último modelo de guerrero troyano: un gladiador de madera de tamaño natural y cara triste a lomos de un caballo de madera. "Pero", le advierte Puppeticus, "nunca lo bajes del caballo". Rumpus le da a Sinus su regalo después de la fiesta y, claro, Pigula coge al jinete triste para verlo de cerca. Tan pronto como el jinete se separa de su caballo, el juguete de madera cobra vida, una especie de Metalvitus de madera pero no tan bondadoso como el maniquí de entrenamiento. De repente, los gladiadores comienzan a sentir un ataque incontrolable de violencia y empiezan a discutir sin razón evidente. El jinete quiere ser gladiador y le resulta fácil ganar todos los combates, porque sus rivales comienzan a pelearse entre sí. Perplejo, Rumpus va en busca de Puppeticus y el titiritero le dice que el jinete lleva en sí el devastador "Espíritu de la Discordia". Sólo quedará neutralizado cuando el jinete vuelva a montar su caballo voluntariamente. Pero no hay forma de capturar al soldado y, lo peor de todo, parece dispuesto a causar todo el daño que pueda, incluso intenta matar a Sinus. Al final, nuestros gladiadores llegan a la conclusión de que la única solución es una prueba de amor verdadero. La bondad de Rumpus resulta crucial para el trato y el soldado de juguete, por fin sonriente, accede a montar su caballo.
10.00 2
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Mandarine & Cow"Ver Serie "Historias del fútbol"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 06. El regalo de cumpleaños infeliz - Academia de gladiadores