Dibujos.TV

Dibujos de Academia de gladiadores: Capítulo 5: Bebés en Gladiadorlandia

 
 
Capítulo 5: Bebés en Gladiadorlandia
Serie no disponible para este país
 
Academia de gladiadores - 05. Bebés en Gladiadorlandia
0
24m 18s
05. Bebés en Gladiadorlandia
Es el cumpleaños de Sinus y todos los gladiadores están invitados, incluido el último recluta, Delicatesus, el gran chef gladiador responsable del banquete. Por ... Mostrar descripción larga
10
(1 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: Bebés en Gladiadorlandia

Es el cumpleaños de Sinus y todos los gladiadores están invitados, incluido el último recluta, Delicatesus, el gran chef gladiador responsable del banquete. Por desgracia, Cadius está ahí para fastidiar la fiesta después de oír a Delicatesus hablar de su "batido especial super energético y estimulante" que rejuvenece y da la energía de un bebé recién nacido. Al oír esto, Cadius irrumpe en la cueva laboratorio de Fumoginus y descubre el "elixir magnificus", unos polvos mágicos que amplifican cualquier cosa a la que se echen. En la fiesta de Sinus, Cadius vierte el elixir en los batidos especiales mientras Fracas propone un brindis por su joven gobernante. Todos los gladiadores se beben los batidos, pero el brindis de Rumpus rompe las copas de su hermanos, impidiendo que ingieran la bebida adulterada. Poco después, la bebida mezclada con el elixir hace efecto y Rumpus y los demás reclutas no sólo parecen más jóvenes sino que, de hecho, lo son. Primero vuelven a su adolescencia y luego se convierten en bebés, justo en medio de una actuación en el Coliseo. Bebés vestidos con armaduras, luchando contra leones, reptando por cuerdas flojas y combatiendo cuerpo a cuerpo. Pero eso no es nada comparado con el desafío al que se enfrentan Fracas, Hocus y Arena, que no paran de cambiar pañales, ayudar a Rumpus a echar el airecito y controlar berrinches de reclutas armados con garrotes. Por si fuera poco, descubrimos que Cadius ha contratado a los Mighty Goths, un grupo de bárbaros atroces de dos metros de altura para luchar contra los gladiadores en el estadio. ¿Cómo puede un puñado de bebés derrotar a estos bárbaros? Y, lo que es más importante, ¿cómo van a volver a crecer?
10.00 1
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Nico"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. Bebés en Gladiadorlandia - Academia de gladiadores