Dibujos.TV

Dibujos de Academia de gladiadores: Capítulo 4: El gladiador más pequeño

 
 
Capítulo 4: El gladiador más pequeño
Serie no disponible para este país
 
Academia de gladiadores - 04. El gladiador más pequeño
0
24m 24s
04. El gladiador más pequeño
Mientras aprende las últimas técnicas de gladiadores de Rumpus, el pequeño Sinus se encuentra inesperadamente ante un bárbaro fornido de dos metros de altura. D ... Mostrar descripción larga
10
(4 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: El gladiador más pequeño

Mientras aprende las últimas técnicas de gladiadores de Rumpus, el pequeño Sinus se encuentra inesperadamente ante un bárbaro fornido de dos metros de altura. Decidido a poner en práctica las técnicas aprendidas, Sinus trata de hacerse con el bruto. En su afán de proteger a su hermano menor, Rumpus sale a su rescate y derriba de un puñetazo un pilar que aplasta al bárbaro. Cuando el pequeño Sinus abre los ojos y ve al grandullón desparramado en el suelo, cree que ha sido él quien le ha dejado inconsciente. Rumpus no tiene valor para decirle la verdad. Encantado con su victoria, Sinus decide ser gladiador como sus hermanos y desafía secretamente a Omnivorius, el gladiador más fiero de la tierra. Mientras se prepara para el combate, nombre a Cadius "Emperador Provisional". Su malvado tío aprovecha la ocasión y ordena iniciar la construcción del edificio de sus sueños: quiere convertir Cornucopia en un enorme parque temático de terror. Nadie se da cuenta porque todos están distraídos con la aventura de Sinus como gladiador. La multitud está entusiasmada, mientras Rumpus y los demás se dedican a intervenir subrepticiamente para que al menos Sinus sobreviva al entrenamiento y a los combates de exhibición. Cuando se enteran de que viene Omnivorius, es demasiado tarde para cancelar el combate. Sinus tendrá que enfrentarse al terrible gladiador, y tendrá que hacerlo solo.
10.00 4
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Nico"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. El gladiador más pequeño - Academia de gladiadores