Dibujos.TV

Dibujos de Academia de gladiadores: Capítulo 1: El arte del engaño

 
 
Capítulo 1: El arte del engaño
Serie no disponible para este país
 
Academia de gladiadores - 01. El arte del engaño
2
24m 32s
01. El arte del engaño
Cuando Sinus decide encargar al artista griego Columno que esculpa estatuas de tamaño natural de todos nuestros gladiadores, no sabe que Cadius ha contratado al ... Mostrar descripción larga
9
(17 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: El arte del engaño

Cuando Sinus decide encargar al artista griego Columno que esculpa estatuas de tamaño natural de todos nuestros gladiadores, no sabe que Cadius ha contratado al siniestro escultor para que utilice su magia negra contra nuestros héroes. Columno esculpe réplicas de Fracas, Hocus, Rumpus y Arena. Pero, cuando Sinus destapa las estatuas de piedra a la entrada del Coliseo, éstas empiezan a brillar amenazadoramente, aumentan un metro de tamaño y atacan a sus homólogos humanos con una fuerza aparentemente imbatible. Las estatuas humillan a nuestros héroes gladiadores en el foso y luego se llevan a Sinus como rehén, destrozando Cornucopia a su paso. Nuestros gladiadores intentan hacerles frente, pero cada vez que intentan el rescate sus fuertes homólogos de piedra les acosan y atormentan. Cuando la situación empieza a parecer desesperada, a Audia y Rina se les ocurre la solución: la mejor forma de romper una estatua es utilizar una piedra más dura, como el diamante. Eso es precisamente lo que les hizo perder los rasgos que les faltan. Los gladiadores reúnen las joyas y, ayudados por los dos bustos, construyen cerbatanas, arcos y cañones con los que disparar los diamantes hasta que las estatuas se hacen pedazos y se desmoronan.
9.41 17
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Mandarine & Cow"Ver Serie "Historias del fútbol"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. El arte del engaño - Academia de gladiadores